Con tres goles de Sebastián Villa, Boca goleó por 6 a 1 en un amistoso

Deportes

Boca vapuleó a Barracas Central por 6 a 1 en un encuentro amistoso que disputaron los jugadores que no son habitualmente titulares. El más destacado fue el colombiano Sebastián Villam quien marcó tres de las conquistas. ¿Seguirá vetado por la dirigencia o le levantarán la sanción para octavos de la Libertadores?

El elenco de La Ribera arrancó ganando con un tanto de Gastón Ávila, a los 4 minutos del primer tiempo, mientras que a los 6 Gonzalo Maroni aumentó la ventaja, a los 35 Ramón Ábila puso el tercer gol y a los 45 Villa hizo el cuarto.

En tanto, a los 10 minutos de la segunda parte Leonel Buter descontó para Barracas Central; mientras que el delantero colombiano -denunciado por violencia de género- selló la goleada con dos tantos, a los 12 y 20, respectivamente.

El entrenador Miguel Ángel Russo dispuso que Boca juegue con: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Gastón Ávila, Renzo Giampaoli, Emmanuel Más; Aaron Molinas, Jorman Campuzano, Gonzalo Maroni, Agustín Obando; Sebastián Villa y Ramón Ábila.

Por su lado, el equipo dirigido por Alejandro Milano alineó a: Mariano Monllor; Federico Mazur, Fernando González, Ezequiel Filippetto, Enzo Ybañez; Isaac Suárez, Carlos Arce, Juan Martín Capurro, Lucas Colitto; Leonel Buter y Germán Estigarribia.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario