Conocé el equipo con el que sueña el Consejo de Fútbol de Boca para mitad de año

Deportes

La dirigencia "xeneize" tiene el gran anhelo de formar un equipo plagado de estrellas y jerarquía para la parte definitoria de la Copa Libertadores. Dependerá de muchos factores, pero acá te mostramos cual es el once con el que sueñan Riquelme y compañía.

Desde que llegó la nueva dirigencia, los hinchas de Boca esperan un cambio profundo y marcado tanto en el plantel como en el equipo que sale a la cancha todos los partidos. Pese a que aún no se vio, todos tienen la esperanza de que dicho punto de inflexión se produzca en junio/julio.

El nuevo mercado de pases abrirá y la dirigencia de Boca viene amagando a "romper el chanchito" para tal fecha. Tal es así que ya están instalados los nombres de Cavani, Torreira, Sergio Romero y hasta Gary Medel como posibles refuerzos. ¿Le dará el bolsillo para traer a todas esas figuras y mantener a las que ya tiene?

Repasemos caso por caso

Tanto Cavani como Romero quedarán libres del Manchester United a mitad de año y la dirigencia de Boca quiere traerlos a costo cero, únicamente negociando sus altos contratos.

El pase de Torreira es del Arsenal inglés, pero actualmente está a préstamo en el Atlético de Madrid de Simeone, donde no juega mucho. Boca pretende negociar un préstamo con cargo y opción de compra.

En tanto, Gary Medel está actualmente jugando en el Bologna de Italia, tras su aventura en el Besiktas turco. El chileno de 33 años es polifuncional y se adapta a varios puestos de la cancha. Cabe destacar que de todos los mencionados, es el único que ya jugó en Boca.

Así las cosas, este es el equipo con el que sueña el Consejo de Fútbol

formacion boca2.jpg

Temas

Dejá tu comentario