Copa Libertadores: por el coronavirus, Boca jugará un partido en Paraguay sin público

Deportes

El "Xeneize" visitará al equipo de Ramón Díaz la próxima semana, pero sin hinchas. El gobierno local dispuso suspender todos los eventos, aunque los partidos no se cancelan.

El partido que el miércoles 18 del corriente Boca jugará como visitante del Libertad del director técnico argentino Ramón Díaz en Paraguay, por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, se jugará a puertas cerradas por disposición del gobierno de ese país a raíz de la epidemia de coronavirus.

La epidemia ya afecta a más de 110 países en todo el mundo y ante ello el gobierno de Paraguay determinó suspender eventos masivos y que los partidos de fútbol se continúen disputando, aunque sin público, lo que de por sí afectará al encuentro entre Boca y Libertad.

Boca suele llevar mucha gente cuando juega en Paraguay por eso era urgente que se pronunciaran al respecto las autoridades sanitarias de ese país, algo que sucedió este martes.

Ministerio de Salud on Twitter

Desde que el Ministerio de Salud de Paraguay confirmó la existencia de un segundo caso de COVID-19, las autoridades tomaron la decisión de atacar en todos los frentes para para contener el brote.

Y empezaron por prevenir algún contagio del dengue. De hecho, la medida ya se empieza a aplicar ahora, porque el miércoles Defensa y Justicia visitará sin público a Olimpia. De hecho, decenas de micros que viajaban al vecino del norte debieron emprender el regreso por la misma ruta.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario