El club de Sampaoli hizo una oferta por Villa, pero para Boca es insuficiente

Deportes

El Atlético Mineiro de Brasil está al tanto de la decisión de Boca de apartar a Sebastián Villa por la denuncia en su contra de violencia de género. Por ello, en las últimas horas envió una oferta formal por la mitad del pase del colombiano.

Tras quedarse con Junior Alonso hace unos meses, Jorge Sampaoli quiere llevarse a otro jugador de Boca a su Atlético Mineiro. El exentrenador de la selección argentina no sólo está interesado en Sebastián Villa, sino que es consciente de la decisión que tomó el 'xeneize' con el colombiano y quiere aprovecharse de ello.

Por la determinación que tomó Boca de no dejar jugar a Villa hasta que la Justicia se expida en su causa por violencia de género, el club brasileño presentó una oferta formal por futbolista más rápido que tiene el 'Xeneize'.

"La oferta está desde ayer a la tarde. La recibió Boca y el Consejo de Fútbol. La oferta es de 4 millones de dólares por el 50% del pase. Tengo entendido que Boca, por estas horas, la rechaza y arranca la negociación", aseguró el periodista Martín Costa en TNT Sports.

Embed

Como dicha oferta es insuficiente para Boca, Costa agregó que "el Mineiro en un par de horas, mañana o pasado, la va a mejorar". Como si fuera poco, Villa ya le manifestó a Miguel Russo sus ganas de irse del club y del país.

Así las cosas, Villa podría estar transitando sus últimos días en Boca en caso de que la nueva oferta cumpla con las pretensiones de la dirigencia que encabezan Amor Ameal y Riquelme.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario