Entradas para la final entre Boca y Tigre: cómo se repartirán y cuándo saldrán a la venta

Deportes

Boca y Tigre definirán este domingo la Copa de la Liga Profesional en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, con público de ambas parcialidades, y, si bien aún no hubo confirmación oficial, el "Xeneize" ocuparía el 70 por ciento de las tribunas.

Boca tendría alrededor de 35.000 mil localidades y las de Tigre rondarían las 17 mil, según habrían definido entre la Liga Profesional y los clubes con la aceptación de la institución de Victoria.

"Estamos esperando información, pero entre populares y plateas nos van a das cerca de 20 mil localidades. Obvio que a Boca le queremos ganar, pero moviliza más gente que nosotros. Si fuera otro intentaríamos otro reparto", había expresado en las últimas horas el presidente de Tigre, Ezequiel Melaraña, en declaraciones radiales.

Las entradas saldrán a la venta mañana a través de la web de Autoentrada, aunque la dirigencia de Boca todavía no confirmó quiénes podrán comprarlas para decir presente este domingo en Córdoba, a partir de las 16, en el duelo que definirá el equipo campeón de la Copa de la Liga Profesional.

En las semifinales del certamen, las populares tuvieron un costo de 3.500 pesos, mientras que el valor de las plateas fue de $7.500, y se estima que los costos serán los mismos que en la fase anterior.

Dejá tu comentario