¿Esta vez se pondrán de acuerdo? Se viene un nuevo trueque entre Boca e Independiente

Deportes

Caído lo del chileno Isla, Boca sigue buscando un lateral derecho y le apuntó al cuatro de Independiente. Como las negociaciones pintan muy difíciles, el 'Xeneize' ofrecerá dos jugadores importantes a cambio.

Tras la novela de Silvio Romero y fallido trueque, Boca vuelve a estar interesado en un futbolista de Independiente. Caído el pase de Mauricio Isla, que fue la primera opción de Riquelme, ahora el 'Xeneize' va a la carga por Fabricio Bustos.

Y acá arrancan los problemas. El joven lateral derecho acaba de renovar contrato con el 'Rojo' (le aumentaron considerablemente el sueldo y le actualizaron la cláusula de salida). Ante este panorama, al consejo de fútbol de Boca no le queda otra que arriesgar y ofrecer jugadores en la operación.

Los hombres escogidos, que además son del interés de Independiente, son Iván Marcone y Agustín Rossi. Boca piensa ofrecerlos a préstamo por un año, con opción de compra. El 'Rojo' rechazaría esto ya que para vender a Bustos quiere un porcentaje alto del pase tanto del arquero y del volante central.

Recordemos que la dirigencia 'xeneize' busca un lateral derecho debido a que Julio Buffarini finaliza su contrato en junio de 2021 y ya rechazó el primer ofrecimiento que se le hizo para renovarlo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario