Boca: Franco Di Santo se aleja y suena el regreso de Nicolás Gaitán

Deportes

El mercado de pases de Boca continúa en un intenso movimiento y, tras las llegadas de Nicolás Orsini, Norberto Briasco y Esteban Rolón, otro de los delanteros apuntados por el "Xeneize" como Franco Di Santo se aleja del elenco de La Ribera. Riquelme ahora buscará repatriar al mediocampista Nicolás Gaitán.

Luego de cerrar el arribo de Orsini desde Lanús, Boca concretó las incorporaciones de Briasco y Rolón, provenientes de Huracán, quienes ya superaron la revisión médica y esta tarde firmarían sus contratos y serían presentados oficialmente.

Sin embargo, el elenco que encabeza el entrenador Miguel Ángel Russo sigue en busca de refuerzos y uno de los elegidos, Franco Di Santo, actual atacante de San Lorenzo, no llegaría dado que existen diferencias económicas en las negociaciones.

Si bien aún siguen los contactos entre los clubes, hay una distancia de más de 500 mil dólares entre lo que ofrece Boca y lo que pretende San Lorenzo, que por el momento no está dispuesto a bajar ese precio, según confirmaron fuentes dirigenciales del conjunto de Boedo a NA.

Además, la suma del contrato que gana el exdelantero del Chelsea, de Inglaterra, es otra traba para las arcas del "Xeneize", al tiempo que el jugador no ve con malos ojos continuar con la camiseta "azulgrana".

Por otra parte, el zurdo Nicolás Gaitán, de 33 años, quedó libre después de su paso por el Sporting Braga de Portugal y ya fue contactado por el Consejo de Fútbol, con Juan Román Riquelme a la cabeza, por lo que podría darse su regreso.

Boca va a la carga por Nicolás Gaitán.
Boca va a la carga por Nicolás Gaitán.
Boca va a la carga por Nicolás Gaitán.

Otra novedad en el "mundo Boca" de este martes fue la convocatoria de urgencia del lateral izquierdo Frank Fabra a la Selección Colombia para disputar la Copa América.

El defensor se sumará a la concentración de su seleccionado mañana en Goiania de cara a los tres partidos que le restan en la fase de grupos, que serán contra Venezuela, Perú y Brasil.

Dejá tu comentario