Internaron a Gatti en Madrid y temen que padezca coronavirus

Deportes

El exarquero de 75 años fue ingresado a una sanatorio de la capital española. Se encuentra bien, pero le harán el test para saber si tiene coronavirus.

El exarquero argentino de Boca, River y la Selección, entre otros equipos, Hugo Gatti, fue internado en una clínica de Madrid, en donde se le realizará el test para saber si está contagiado de coronavirus, indicó su hijo Lucas, quien está en Londres sin poder viajar hacia la capital española.

El "Loco" Gatti, de 75 años y multicampeón con Boca Juniors entre 1976 y 1988, reside gran parte del año en España, en donde participa en un programa deportivo de televisión, y había concurrido a la clínica para hacerse estudios cardíacos, ya que hace dos años le colocaron un stent.

Lucas Cassius, hijo del exarquero, dijo que su padre "está bien y a la espera. Le hicieron las pruebas para determinar si tiene coronavirus y esperemos que den negativas", indicó el diario deportivo español "Marca".

Gatti es uno de los animadores habituales del programa "El Chiringuito", que conduce Josep Pedrerol, de gran repercusión en el mabiente del fútbol español.

El "Loco" Gatti surgió al fútbol en Atlanta a comienzos de los 60, desde donde fue transferido a River Plate. Después atajó en Gimnasia y Esgrima La Plata, Unión de Santa Fe y Boca Juniors, en donde se retiró a los 44 años. Con el seleccionado argentino participó en 18 partidos.

España es uno de los países con mayor cantidad de muertos por la pandemia de covid-19 que azota al mundo. En las últimas 24 horas, fallecieron 462 personas, y la cifra total es de 2.182 decesos.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario