Le dieron otro gusto a Russo: Soldano sigue en Boca

Deportes

El "Xeneize" acordó con el Olympiacos de Grecia la continuidad del delantero por al menos uno año más. Fue uno de los pedidos del DT para mantener el equipo.

El delantero Franco Soldano, cuyo vínculo con Boca había finalizado el pasado 30 de junio y debía volver al Olympiacos de Grecia, club dueño de su pase, finalmente continuará a préstamo en el "Xeneize" al menos por un año más, con la posibilidad de extender hasta diciembre de 2021 su estadía en el elenco argentino.

De esta manera, la dirigencia le cumplió el deseo al entrenador Miguel Ángel Russo, quien pretendía seguir contando con el exatacante de Unión de Santa Fe.

Soldano vestirá la camiseta de Boca por otro año, aunque existe la opción de que continúe hasta diciembre en caso de que el equipo siga involucrado en la Copa Libertadores, que se reiniciará el próximo 17 de septiembre para los conjuntos argentinos.

entrenamiento boca.mp4

Tras obtener un triunfo y un empate en el Grupo H, el reestreno será el jueves 17 a las 21 como visitante de Libertad de Paraguay, con el entrenador Ramón Díaz en el banco de suplentes.

Los dirigidos por Russo viajarán después a Colombia para chocar ante Independiente Medellín (24/09), y esperará en la Bombonera por los cruces con Libertad (29/9) y Caracas de Venezuela (22/10), en busca de la segunda fase de su principal objetivo deportivo.

El plantel, incluido el capitán Carlos Tevez tras renovar su contrato en una intensa negociación, puso en marcha este lunes su preparación bajo los protocolos dispuestos por AFA.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario