Mario Pergolini vs. Diego Maradona: nuevo round en la polémica

Deportes

El vicepresidente de Boca aseguró que el entrenador de Gimnasia se portó muy mal con ellos y dijo barbaridades antes de las elecciones. Igualmente, aclaró que la última fecha le entregarán una plaqueta.

El vicepresidente de Boca, Mario Pergolini, reavivó la polémica por el recibimiento que recibirá Diego Maradona en La Bombonera la última fecha: "Se portó mal con nosotros, dijo barbaridades antes de las elecciones y habló en contra nuestra, pero los hinchas nos piden al menos una plaqueta y así va a ser".

"Sería hasta injusto ir a abrazarlo con (Jorge Amor) Ameal y Román (Riquelme) y decir 'la pelota no se mancha' y todo eso”, manifestó Pergolini en diálogo con A24. “Dijo barbaridades en contra nuestra, nos levantaba el dedito, pero lo vamos a recibir bien porque a los ídolos hay que respetarlos”, agregó.

Luego, recordó una frase del presidente de la institución Amor Ameal, quien dijo que Maradona no irá de fiesta, sino que intentará derrotar al Xeneize: "Va a venir y le va a querer ganar a Boca. Habló mucho en contra nuestra, pero vamos a respetar a nuestros ídolos y Diego está en nuestras banderas. Los hinchas nos piden al menos una plaqueta y así va a ser porque es ídolo del club".

Se portó mal con nosotros, dijo barbaridades antes de las elecciones y habló en contra nuestra, pero los hinchas nos piden al menos una plaqueta y así va a ser" (Mario Pergolini)

Antes de las elecciones, Maradona apoyó al candidato de Daniel Angelici, Christian Gribaudo. En varios posteos de Instagram atacó al trinomio que finalmente se impuso en las elecciones. Sobre Pergolini manifestó que es un locutor que no sabe nada de política y que “cree que por ir todos los domingos a la cancha puede ser vicepresidente”.

La directiva de Boca determinó darle finalmente una plaqueta a Maradona. Sin embargo, el departamento de relaciones públicas será el encargado de entregársela.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario