Sebastián Villa volvió a jugar en la Reserva de Boca y marcó un golazo

Deportes

El polémico delantero colombiano volvió a vestir la camiseta de Boca para jugar en el partido de Reserva frente a Gimnasia. Allí, Villa se despachó con un auténtico golazo.

Este viernes por la mañana se terminó el castigo de la dirigencia para Sebastián Villa y el colombiano volvió a jugar con la camiseta de Boca, aunque en el torneo de Reserva.

El delantero exhibió toda su velocidad y habilidad, siendo la figura del encuentro, destacándose especialmente por el golazo que marcó en el segundo tiempo. VIlla realizó una jugada individual donde eludió a un rival, fue de izquierda al medio, se acomodó y sacó un remate al ángulo desde afuera del área.

Embed

Luego, en el festejo de gol metió su clásico bailecito con una coreografía junto al juvenil Valentín Barco. Villa estuvo en cancha más tiempo de lo que imaginaba: fue titular y lo reemplazaron por Luca Langoni a los 37 minutos del complemento. Tras su salida, Gimnasia empató el partido en tiempo de descuento.

Lo más probable es que el Villa figure entre los concentrados ante Argentinos Juniors por Copa Argentina, el próximo miércoles.

Dejá tu comentario