Sigue la interna en Boca: apareció un pasacalle a favor de Riquelme

Deportes

En medio de los conflictos y la polémica por la no renovación de Rossi, una llamativa bandera apareció en el club y se viralizó en las redes sociales.

Como es habitual, Boca vive en un clima de turbulencia y conflicto permanente. En la semana donde estalló la polémica por la no renovación de Agustín Rossi y las explosivas declaraciones del representante del arquero, en las últimas horas un nuevo condimento se agregó a la sopa.

A una semana de la bandera en contra los jugadores, por estas horas apareció un pasacalle en apoyo a Juan Román Riquelme en las inmediaciones del club.

En un momento de crisis deportiva y en donde el foco de críticas es para el Consejo de Fútbol que encabeza Riquelme, esta bandera sale a contrastar y marcar aún más la grieta que hay en el "Xeneize".

Sobre la calle Espora, en la tarde del miércoles dos hinchas de Boca se acercaron a colgar el fuerte mensaje de apoyo para el actual vicepresidente de la institución. "Román, ni el periodismo, ni la gente, ni nadie va a cambiar este sentimiento. Gracias por volver", dice el mensaje.

image.png

Dejá tu comentario