Supercopa Internacional: Boca viaja a Abu Dhabi con Rossi, Rojo y Figal

Deportes

Ibarra confirmó la lista que el domingo partirá a Emiratos Árabes y el arquero será de la partida y lo piensa como titular. Los centrales también estarán aunque se recuperan de sendas lesiones.

La delegación de Boca Juniors, con el arquero Agustín Rossi entre los elegidos, viajará el domingo rumbo a la ciudad de Abu Dhabi, en Emiratos Árabes Unidos, con miras al encuentro con Racing Club por la Supercopa Internacional.

El técnico xeneize, Hugo Ibarra, resolvió convocar a 30 jugadores para que participen de la nómina que irá a territorio asiático con el propósito de conquistar el primer trofeo oficial de la temporada 2023.

De este modo, Rossi, de 27 años, que ya tiene garantizada su llegada (firmó un precontrato) al Flamengo de Brasil a partir del primero de julio venidero, volverá a estar disponible para el entrenador boquense, tras haber quedado provisoriamente al margen del amistoso del viernes último en San Juan frente al Everton de Viña del Mar (0-0).

El guardavallas firmó con la institución carioca un contrato hasta diciembre de 2027.

Pero esa situación, aparentemente, no le privará al exguardametas de Lanús y Chacarita Juniors ingresar en la consideración del DT Ibarra, quien -inclusive- lo pensaría como titular en el choque con la "Academia".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnaLFY_vQwY%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADWPQ5THqmHroJkDvbNWZAhT4ws7Iai6TIMSEZBXIwbPZAEdpoeidsjCMfjKAZAsdlwhWCdB6IyV1MvjTz2LOieyRA3Up91tE0EwYrpy5sUZCllEbUHIxEmTfwp7QeUZCi4NYWQK7zBsb92JHu0ZAj8ZBTZBXTP8VjAZDZD

En la lista de viajeros también estarán los zagueros Marcos Rojo y Nicolás Figal, a pesar de que ambos tampoco estarán disponibles para actuar pues continúan recuperándose de sendas molestias físicas.

Lo mismo ocurrirá con el mediocampista Martín Payero, quien se retiró el viernes último con un fuerte traumatismo en el tobillo en el partido ante el elenco chileno en el estadio del Bicentenario sanjuanino.

Boca Juniors y Racing Club se enfrentarán este viernes 20 en Abu Dhabi, desde las 13.30 hora argentina, por la Supercopa Internacional. El partido será controlado por el árbitro Fernando Rapallini.

Dejá tu comentario