Tiembla Boca: un equipo árabe viene con una fortuna por 'Toto' Salvio

Deportes

En la dirigencia de Boca están atentos porque está al caer una oferta jugosa oferta desde Arabia para Eduardo Salvio, una de las piezas clave del conjunto de Miguel Ángel Russo. Como le ofrecerían una fortuna, habrá que ver qué decide el jugador.

Al-Nassr de Arabia Saudita tiene intenciones de llevarse a Eduardo Salvio y en las próximas horas elevaría una propuesta formal a Boca para empezar a negociar. Todavía no trascendió el monto que ofrecerían.

El 'Toto' no estaría tan convencido en irse y su elección pasa por seguir en el club de la Ribera, pero todo esto puede alterarse de llegar una elevada cifra.

Cabe destacar, que el entrenador del conjunto saudí, Rui Vitória, tuvo al actual jugador de Boca en el Benfica y por eso desea llevárselo. Allá, lo juntaría en ataque con el 'Pity' Martínez, a quien acaba de sumar desde el Atlanta United de la MLS.

Recordemos que Salvio llegó al 'Xeneize' hace poco más de un año y ya lleva anotados diez goles en 25 partidos con esa camiseta, con la que dio la vuelta olímpica en la pasada Superliga.

A tener en cuenta: el club árabe viene de fracasar en las negociaciones por otro mediocampista argentino. Según la prensa italiana, presentó una oferta de 15 millones de euros por 3 años para Alejandro 'Papu' Gómez, pero el capitán del Atalanta de Italia la rechazó.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario