Una salida inesperada: Manchester United quiere otra vez a Tevez

Deportes

El club inglés estaría pensando en volver a tener al "Apache", quien ya jugó en la entidad entre 2007 y 2009, para reemplazar al lesionado Rashford. Sin mucho recorrido con Alfaro, su contrato con Boca vence a mitad de año.

Carlos Tevez, figura de Boca Juniors, puede regresar a Manchester United, club en el que jugó entre 2007 y 2009 y ganó seis títulos, según informaron este jueves algunos medios europeos.

"Tevez puede volver a la Premier League: el Manchester piensa en él", tituló el diario italiano Tuttosport.

Según el medio de Turín, el club está buscando un reemplazante para el centrodelantero Marcus Rashford, quien estará afuera al menos seis semanas debido a una fractura por estrés en la espalda.

Como la suplencia será temporal, Manchester United (donde Tevez jugó entre 2007 y 2009) intentará resolverla con un jugador experimentado y que no le cueste una fortuna. En el 2007, cuando llegó proveniente de West Ham, los "Diablos Rojos" pagaron 13 millones de euros.

Tevez, que cumplirá 36 años el 5 de febrero, no venía siendo titular en Boca con Gustavo Alfaro como entrenador, aunque el domingo debutará Miguel Ángel Russo en el reinicio de la Superliga contra Independiente.

Tuttosport on Twitter

El "Apache" podría tener más protagonismo que en la última temporada, aunque tampoco entrará en la formación inicial ante el "Rojo". El contrato de Tevez con Boca terminará en junio de este año.

Tevez dejó un gran recuerdo en Manchester United, equipo con el que ganó seis títulos, entre ellos una Champions y un Mundial de Clubes.

Sin embargo, muchos hinchas se enojaron porque desde United pasó a Manchester City.

Manchester United, dirigido por el noruego Ole Gunnar Solskjær, se ubica quinto en la Premier League con 34 puntos, a 30 del líder Liverpool, en 24 fechas.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario