Y finalmente Boca pudo levantar el trofeo de la Superliga...en forma virtual

Deportes

El equipo Xeneize se convirtió en el primero de la historia en levantar un trofeo en forma virtual. La ceremonia digital ocurrió en el PES 2020.

Finalmente y pese a la cuarentena, Boca Juniors pudo festejar este jueves el último campeonato obtenido y a través de una ceremonia levantó el trofeo de la Superliga 2019/2020, pero gracias a un pequeño truco de la era actual. Es que el club de la Ribera logró su cometido a partir de la ayuda de la empresa Konami, la cual recreó virtualmente el evento y el gol de Carlos Tevez en la última fecha frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Boca Juniors Campeón de la SuperLiga Argentina 2019-2020

La ceremonia virtual tuvo lugar en el juego PES 2020, donde la mencionada empresa japonesa recreó algunos momentos del último partido de la Superliga pasada, donde el conjunto conducido por Miguel Angel Russo venció al equipo platense por 1 a 0, y diseñaron el festejo en el cual Tevez pudo finalmente levantar el trofeo. Así, el Xeneize se convirtió en el primer equipo en la historia en recibir una Copa en forma virtual.

¡Mirá la primera entrega de una copa virtual! Reviví el gol Tevez para conseguir la estrella 69 y disfrutá de la recreación desarrollada por Konami. @officialpes

La recreación no solo incluyó imágenes del campo de juego sino también de las tribunas en La Bombonera, mítico estadio del equipo "azul y oro".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario