Boca y una posible solución desde Brasil: recibió una oferta por Sebastián Villa

Deportes

El Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli quiere llevarse al delantero. El colombiano tiene una denuncia de su expareja por violencia de género.

El futuro de Sebastián Villa en Boca es incierto. Desde la dirigencia consideran al colombiano un jugador importante, pero la denuncia de su expareja, Daniela Cortés, por violencia de género genera muchas dudas.

En las últimas horas, la dirigencia recibió una oferta que puede solucionar sus problemas, por lo menos temporalmente. El Atlético Mineiro de Brasil, comandado por Jorge Sampaoli, quiere llevarse al delantero colombiano a préstamo.

Boca no quiere desprenderse del futbolista a préstamo, ya que consideran que se estarían descapitalizando y que puede ser vendido. Sin embargo, si se lo declara culpable la institución se comprometió a separarlo del plantel.

Por el momento, el del Atlético Mineiro es el único ofrecimiento que tiene la institución por Villa. Si bien no es la oferta deseada, puede ser una solución temporal al problema que plantea la denuncia de violencia de género que tiene el colombiano.

Villa no es el primer futbolista de Boca codiciado por Sampaoli. El exentrenador de la Selección logró que Atlético Mineiro contratara al central paraguayo Junior Alonso, después de que el jugador no llegara a un acuerdo con la dirigencia para renovar su contrato.

Dejá tu comentario