El estadounidense Deontay Wilder venció al cubano Luis Ortiz el sábado en Las Vegas en el séptimo round y retuvo su título de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Nocaut espectacular para retener el título de los pesos pesados de boxeo
El estadounidense Deontay Wilder derrotó al cubano Luis Ortiz en el séptimo round. El campeón conectó un derechazo que dio por terminada la pelea.
-
Un influencer libertario noqueó al guardaespaldas de los Moyano
-
El devastador golpe de Fabio Wardley que le desplazó la mandíbula a Frazer Clarke
Wilder deja ahora su récord en 42-0-1 y 41 nocauts, y Ortiz queda en 31-2 y 26 Kos. Para Wilder, 21 de esas victorias fueron por nocaut en el primer asalto.
Desde el comienzo se notaba mucho respeto entre ambos peleadores tras el anterior combate, y en los tres primeros asaltos se dedicaron a estudiarse.
El cubano mostró una muy buena estrategia en los primeros cinco asaltos, mientras que el campeón se veía muy cauteloso. Un par de ganchos del cubano en el sexto capítulo penetraron en la guardia del campeón. Sin embargo, en el séptimo, un derechazo recto de Wilder al rostro del cubano dio por terminada la pelea y el estadounidense retuvo su título de los pesados del CMB.
En el momento del nocaut, las tarjetas favorecían al cubano por dos puntos, pero Wilder cambió las tornas en solo dos segundos.
Hace 20 meses, el estadounidense fue salvado por la campana después de que Ortiz lo tambaleara en la séptima ronda de su primer choque, pero en esa ocasión el campeón se repuso y demostró el poder de su pegada al sentar en la lona al cubano con su derechazo.
Dejá tu comentario