18 de abril 2013 - 11:01

Brindisi arma su equipo: vuelven Tuzzio y Farías

Brindisi arma su equipo: vuelven Tuzzio y Farías
Miguel Ángel Brindisi, flamante entrenador de Independiente, dispuso un intenso entrenamiento de doble turno, y paró a su primer equipo, con la vuelta de Ernesto Farías y Eduardo Tuzzio.

El nuevo entrenador del elenco de Avellaneda confirmó lo dicho en la semana sobre el "Tecla", que vuelve al primer equipo e ingresará por el colombiano Juan Caicedo.

Por otra parte, Tuzzio volverá a la zaga central en lugar de Julián Velázquez.

A estas variantes tácticas, se sumará el ingreso en el medio campo de Roberto Battión por el lesionado colombiano Fabián Vargas, de acuerdo al equipo que paró este jueves Brindisi, en la práctica desarrollada en doble turno en el predio de la AFA, en Ezeiza.

Asimismo, Brindisi mantendrá entre los titulares a juvenil paraguayo Adrián Fernández, autor del gol de Independiente el empate 1 a 1 ante Unión de Santa Fe, en la última fecha.

Por consiguiente, el "Rojo" formará el domingo desde las 16.10 en el estadio Monumental de Rafaela con Hilario Navarro; Gonzalo Contrera, Cristian Tula, Eduardo Tuzzio y Federico Mancuello; Jonathan Santana, Roberto Battión y Osmar Ferreyra; Daniel "Rolfi" Montenegro; Ernesto Farías y Adrián Fernández.

Dejá tu comentario

Te puede interesar