El argentino José Acasuso y el español Carlos Moyá avanzaron a las semifinales del torneo de tenis de Bucarest.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Acasuso, octavo favorito, derrotó al español Iván Navarro por un doble 6-4 en una hora y 41 minutos y se enfrentará en la próxima ronda con el francés Gilles Simon, segundo sembrado, que eliminó a su compatriota Florent Serra por 6-2 y 6-3.
El argentino, que ganó el torneo en 2004, buscará llevarse el trofeo nuevamente ante el defensor del título Simon. Acasuso, de 25 años, alcanzó en febrero la final en Buenos Aires, donde perdió frente a su compatriota David Nalbandian, mientras que su última semifinal fue una semana después en Acapulco.
En Bucarest, la otra semifinal la disputará Moyá, quien dejó afuera a su compatriota Guillermo García-López tras vencerlo por 5-7, 6-3 y 6-4, con el favorito del torneo, el francés Richard Gasquet, que se impuso al ruso Teimuras Gabashvili por 6-7 (6-8), 6-1, 6-1.
Moyá compitió por primera vez en Bucarest en 1996, cuando perdió en la final, y avanzó a su primera semifinal desde febrero de 2008. El ex número uno del mundo concretó 10 aces, ganó un 73 por ciento de sus puntos de servicio y quebró el servicio en dos de seis oportunidades.
Dejá tu comentario