Cabrera: "Cuando llegué a Villa Allende, recién me di cuenta de lo que había hecho"

Deportes

El argentino Angel Cabrera brindó una conferencia de prensa en Córdoba luego de ganar el US Open en Pennsylvania, EEUU, que lo consagró en el golf argentino y mundial, donde admitió que "cuando llegué a Villa Allende, recién me di cuenta de lo que había sucedido".

"Sentí mucha presión teniendo al número uno y tres del mundo atrás. Pero todo dependía de mi, tenía que jugar los tres hoyos que me quedaban", se refirió el golfista argentino. Terminó primero en el abierto por encima de los estadounidenses Tiger Woods y Jim Furyk.

También dijo estar muy contento de vivir este momento y aseguró que "la gente del golf también lo debe estar". "Dependía de mí, tenía que jugar los tres hoyos que me quedaban", se refirió así a la impaciencia que reino en él y sus colaboradores mientras Woods concluía su último tiro.

"Si bien el sábado no fue una buena vuelta, tampoco fue mala. Yo creo que tenía chances. Con 68 ganaba y con 70 iba a quedar muy cerca", dijo sobre el día previo a la consagración, donde tuvo un pequeño vuelco en las anotaciones.

Ante la pregunta de un periodista sobre la continuidad de su caddy, dijo que "juega un papel fundamental. Fue de gran ayuda. Yo le tengo mucha confianza y el a mí". "Será mi caddy hasta que se termine, prácticamente es un matrimonio", agregó entre sonrisas.

Dejá tu comentario