Cabrera llegó a Córdoba y fue recibido como héroe

Deportes

El golfista Angel Cabrera, quien el domingo último se consagró ganador del 107 Us Open de los Estados Unidos disputado en Pensilvania, donde derrotó al número uno del mundo, Tiger Woods, retornó ayer a Córdoba.

Cabrera arribó al aeropuerto internacional Ambrosio Taravella, donde fue aguardado por su esposa y sus hijos; el intendente de Villa Allende, Máximo Martínez; el titular del Córdoba Golf Club, Manuel Tagle, y jugadores. Hubo, además, amigos y vecinos de Villa Allende, donde reside el golfista, que le dieron una calurosa recepción, trasladándolo en caravana en un auto gris con techo corredizo, desde el cual el golfista saludaba a sus seguidores, con la copa en alto.

En su ciudad natal, y ya sobre un autobomba, el pueblo en su totalidad salió a las calles, brindándole un efusivo saludo a lo que Cabrera respondió emocionado. En las calles había pasacalles elogiosos hacia Cabrera, hijo de Villa Allende, población del Gran Córdoba, ubicada a 20 kilómetros de la capital provincial, y lindera a Unquillo, donde vive otro consagrado deportista, el tenista David Nalbandian. Tras recorrer varias de las arterias, la caravana finalizó en la sede del Polideportivo municipal en Villa Allende, donde Cabrera accedió a una tarima desde donde saludó y agradeció a la gente.

El golfista declinó formular declaraciones periodísticas y se comprometió a realizarlas hoy, en una conferencia de prensa, convocada para las 17, en la sede del Córdoba Golf Club, de Villa Allende.

Dejá tu comentario