16 de noviembre 2023 - 15:15

Campeón del mundo con la selección que se manifestó en contra de votar a Milei

Uno de los futbolistas campeones del mundo con la selección argentina en Qatar se expresó en las redes sociales en contra de Javier Milei y a favor de votar a Sergio Massa en el balotaje.

La formación de la seleccion argentina.

La formación de la seleccion argentina.

Lisandro Martinez fue el primer jugador de la selección argentina campeona del mundo en Qatar 2022 en expresarse en contra de Javier Milei y a favor de Sergio Massa de cara al balotaje de este domingo.

El defensor del Manchester United inglés le dio "me gusta" al comunicado de “Futbolistas Unidxs”en la red social X (antes Twitter), donde rechazaron a las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) en Argentina y apoyaron abiertamente al candidato Sergio Massa para ser el nuevo presidente del país.

image.png

En el comunicado también se criticó al libertario por las frases que tanto él como algunos miembros de su partido pronunciaron en relación a la última junta cívico militar que gobernó al país entre 1976 y 1983.

Dejá tu comentario

Te puede interesar