Cañas y Chela ya están en la semifinal en Brasil

Deportes

Río de Janeiro, (AFP-NA) - Los tenistas Guillermo Cañas y Juan Ignacio Chela se enfrentarán esta misma noche en una de las semifinales del certamen Brasil Open, que se disputa en el estado de Bahía.

Cañas accedió a la anteúltima instancia del torneo tras derrotar por 7-6, 6-1 a Agustín Calleri, en un duelo que se prolongó por una hora y 25 minutos.

En tanto Chela, se aseguró un lugar en las semifinales luego de superar por 6-4, 2-6, 7-5 al juvenil argentino Juan Mónaco, tras dos horas y seis minutos de juego.

En el primer turno, el brasileño Flavio Saretta se clasificó a la semifinal al derrotar por un doble 6-4 al español Nicolás Almagro.

Saretta tuvo que luchar una hora y 26 minutos para lograr el pase que le obliga a jugar contra el primer favorito, el español Juan Carlos Mosquito Ferrero, que dio cuenta más tarde del italiano Potito Starace por 5-7, 6-2, 6-2 en una hora y 50 minutos de un equilibrado duelo, disputado bajo intenso calor.

"Fue una lucha más conmigo mismo que con él (Almagro)", sentenció Saretta, aludiendo a la serie de errores no forzados que cometió el ibérico.


ATP Brasil-Open

Individuales - Cuartos de final:

Flavio Saretta (BRA) venció a Nicolás Almagro (ESP/N.3) 6-4, 6-4

Guillermo Cañas (ARG) a Agustín Calleri (ARG/N.2) 7-6 (7/3), 6-1

Juan Carlos Ferrero (ARG) a Potito Starace (Italia) 5-7, 6-2, 6-2

Juan Ignacio Chela (ARG) a Juan Mónaco (ARG) 6-4, 2-6, 7-5

Dejá tu comentario