Trinche Carlovich: apareció un video inédito con sus jugadas y hasta un gol

Deportes

El compilado de poco más de 5 minutos corresponden a un partido de 1988. La leyenda del fútbol rosarino salió del retiro para defender la camiseta de Argentino de Monte Maíz.

Se creía que no había material fílmico de Tomás Felipe “El Trinche” Carlovich, el mito del fútbol argentino que falleció asesinado el pasado viernes. Sin embargo, Pablo Andrés Grecco publicó un inédito video donde se lo ve vistiendo la camiseta de Argentino de Monte Maíz.

Carlovich vistió la camiseta de Argentino una vez en 1988. A los 42 años, dos después de su retiro, disputó la final de la Liga Regional Adrián Béccar Varela ante Lambert.

El video dura poco más de 5 minutos. Es un compilado de jugadas del Trinche, donde se lo ve marcando un gol, el único de Argentino en el 1 a 1 ante Lambert.

"El Trinche jugó aquí para Argentino algunos partidos y estuvo en la final del ’88 de la Liga Regional Adrián Béccar Varela ante Lambert. Vino al primer partido final y después faltó sin aviso al segundo. Si clavó a River, mirá si no nos iba a clavar a nosotros", contó a Mundo D Grecco.

Dictaron prisión preventiva efectiva para el acusado

El juez de primera instancia, Alejandro Negroni, dictó la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley al acusado por el crimen de Carlovich, quien murió el pasado 8 de mayo a raíz de las graves heridas sufridas en un violento asalto dos días antes.

La fiscal Georgina Pairola, de la Unidad de Homicidios Dolosos, le imputó al sospechoso el delito de "robo seguido de muerte en calidad de autor y en grado consumado". La audiencia se realizó a través de una teleconferencia y la pena que correspondería es de 10 a 25 años.

Los efectivos de la brigada motorizada apresaron al individuo el viernes último en la intersección de las calles Limas y Tucumán, cerca de donde le robaron la bicicleta a Carlovich, quien sufrió graves heridas en la cabeza que derivaron en su fallecimiento.

El hecho se produjo al mediodía, cuando el hombre de 32 años, identificado como Juan Ariel M., estaba en ese lugar y fue detenido acusado como el autor material del robo.

Dejá tu comentario