Central abandona la pretemporada
-
Con una expulsión polémica, Boca perdió contra Cruzeiro en Brasil
-
Boca anunció un nuevo paso para la ampliación de la Bombonera: los detalles
El plantel, al que le deben también el resto de los sueldos, primas y premios, tomó la decisión de regresar a Rosario este miércoles, luego de la cena, y llegó a la ciudad esta mañana.
Los dirigentes habían prometido ir pagando paulatinamente el sueldo de noviembre a los jugadores, con un cronograma que establecía que diariamente cobrarían cuatro o cinco futbolistas.
Pero los directivos pudieron cumplir con lo acordado sólo los primeros cuatro días, por lo que a partir de la quinta jornada, los jugadores comenzaron a inquietarse, y ante la falta de respuestas resolvieron concluir la pretemporada dos días antes.
Los trabajos precompetitivos debían finalizar el sábado y el plantel retornaría a Rosario el domingo, para realizar los últimos ejercicios de cara al inicio del Torneo Clausura 2002.
Ya en Rosario un grupo de dirigentes y el entrenador Daniel Teglia se reunieron para tratar de conciliar posiciones, pero trascendió que el director técnico podría tomar la decisión de renunciar en las próximas horas.
Central viene arrastrando serios problemas económicos y es posible que en febrero se resuelva realizar una convocatoria de acreedores ante la imposibilidad de hacer frente a las deudas.



Dejá tu comentario