Centurión provocó al Monumental dibujándose la camiseta de Boca y estallaron los hinchas de Racing

Deportes


Ricardo Centurión no deja de estar en el centro de la polémica. Tras ser expulsado sobre la hora ante River en el partido de vuelta de la serie de octavos de final, el desequilibrante jugador de Racing se retiró de la cancha gesticulando contra la hinchada del conjunto de Núñez.

Luego de la pelea con Enzo Pérez, Centurión fue expulsado y se retiró escoltado hacia los vestuarios. Mientras era insultado por todo el Monumental, el futbolista hizo un cuatro, en referencia a la victoria que logró con Boca por 4 a 2 en ese estadio en diciembre de 2016, y luego se dibujó la franja del conjunto de la Ribera.

La actitud de Centurión no sólo levantó la temperatura en los hinchas de River. Los fanáticos de Racing, que no pudieron asistir al estadio por una decisión de los entes de seguridad, estallaron por la actitud del futbolista, la cual sintieron que fue una falta de respeto para la institución que lo formó como jugador, lo repatrió al país y le compró el pase.

Muchos hinchas de la "Academia" se volcaron a las redes para pedir una sanción para el jugador. Otros fueron más drásticos y exigieron que se le rescinda el contrato.

Dejá tu comentario