El irrespetuoso tuit de la selección chilena

Deportes

La cuenta oficial del combinado de Chile parodió al Potro Rodrigo y modificó su canción "La mano de Dios" para adaptarla al debut del inglés nacionalizado que debutó ante Argentina.

Chile lo hizo de nuevo. Irrespetuoso, traicionero, vil, así fue el tuit que publicó la cuenta oficial de la selección chilena de fútbol utilizando una icónica canción argentina para parodiar y celebrar el debut de Ben Brereton, futbolista inglés, nacionalizado chileno.

El jugador nacido en las islas británicas tiene madre chilena y por eso pudo obtener la ciudadanía del país trasandino y jugar para la selección chilena donde hizo su debut en la Copa América Brasil 2021 durante el empate en uno ante Argentina.

La cuenta oficial tuvo la idea de modificar la letra de la canción "La Mano de Dios", del cantante cuartetero Rodrigo Bueno para festejar el debut del futbolista de 22 años. Algo que el hincha argentino no tomó con buenos ojos viniendo de un país vecino pese a la rispidez existente entre Inglaterra, Chile y Argentina luego de la Guerra de Malvinas.

https://twitter.com/LaRoja/status/1404582983059771392

Dejá tu comentario