River anotó a Julio Cáceres y al boliviano Ronald Raldes, de Rosario Central, por las dudas que no se llegue a un acuerdo con el paraguayo, que jugó en el club de Núñez hasta el mes pasado. También como alternativo inscribió a Guillermo Burdisso, de El Porvenir, un zaguero de 19 años y hermano de Nicolás, ex Boca y jugador del Inter.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Racing, por su parte, anotó cuatro delanteros: el mexicano José Manuel Abundis, de 33 años y que juega en Toluca; el goleador de la liga colombiana José Moreno; Rubén Ramírez, de Colón; y el uruguayo Juan Salgueiro (también pretendido por Gimnasia y Esgrima La Plata). San Lorenzo inscribió a Ariel Ibagaza, de Atlético de Madrid; a Pablo Guiñazú y Hernán López, de Libertad de Paraguay; y a Andrés Silvera, de Los Pumas, de México, que también fue inscripto por Newell's. Vélez inscribió a Emiliano Papa, de Rosario Central, jugador que también quiere Colón.
Arsenal inscribió al mundialista ecuatoriano Segundo Castillo; al colombiano Fabián Vargas, de Boca; al uruguayo de Nacional Rodrigo Vázquez y a Andrés Díaz, de Rosario Central. Colón, además de Papa, anotó al lateral colombiano Roberto Cortez y al uruguayo Antonio Fernández Mozzo. Argentinos recuperó a Gustavo Oberman, libre de River; Central anotó al experimentado Juan Manuel Azconzábal, que viene de jugar en Colombia.
En tanto, Lanús anotó al zaguero de Ferro Carril Oeste y del Juvenil Sub-20, Federico Fazio. Por último, Nueva Chicago inscribió a los uruguayos Héctor Burguez y Mariano Fernández, al paraguayo Edgardo Simovic y a Gustavo Savoia, proveniente de Colón.
Dejá tu comentario