24 de abril 2017 - 00:07

Colón sumó el sexto triunfo seguido y pelea por el título

Colón quedó sexto, con los mismos puntos que River y Racing.
Colón quedó sexto, con los mismos puntos que River y Racing.
Colón de Santa Fe sueña con pelear el título y el ingreso a la Copa Libertadores, luego de sumar su sexta victoria consecutiva al imponerse a Tigre por 2-1, como local, un resultado que lo dejó a seis puntos del líder del torneo de Primera División, Boca, en el cierre de la vigésima primera fecha.

El delantero uruguayo Diego Vera puso en ventaja al local a los 27 minutos del primer tiempo, a los 2 del complemento restableció la paridad Ramón Mierez, y a los 15, Nicolás Leguizamón marcó el gol del triunfo "Sabalero".

La victoria fue más meritoria para Colón, dirigido por Eduardo Domínguez, porque afrontó más de la mitad del partido en inferioridad numérica luego que a los 39 minutos de la etapa inicial fue expulsado Lucas Ceballos.

Colón sacó a relucir su extrema confianza y ganó con justicia, porque aprovechó sus momentos en el partido y no se desesperó en los pasajes más complicados, como cuando quedó con uno menos.

Fue Vera el que abrió el marcador, para seguir también de racha en un club que le dio muchos réditos en su carrera, después de un paso para el olvido por Independiente.



La expulsión de Ceballos y la casi inmediata suspensión momentánea por un corte de luz general en el estadio, enmarcaron el cierre del primer tiempo.

Pero los de Domínguez no se corrieron del libreto ni siquiera por el empate de Mierez, tras una mala intervención del arquero Jorge Broun.

Colón, empujado por una gran cantidad de gente ilusionada por el momento del equipo, movió la pelota con tranquilidad y esperó el instante para dar el golpe.

Llegó a los quince minutos, por intermedio de Nicolás Leguizamón, uno de los jugadores más desequilibrantes que tuvo en el encuentro.

Colón ilusiona a toda una provincia para invertir sus últimas temporadas, donde arrancó bien y no pudo sostenerlo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar