16 de septiembre 2008 - 00:00

Colón y Lanús dieron un show de goles

Colón y Lanús dieron un show de goles
Colón y Lanús protagonizaron en Santa Fe un emotivo empate 3 a 3, que tuvo final incierto hasta el último minuto, por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Esteban Fuertes, Rubén Ramírez y Lucas Valdemarín anotaron los goles del local, mientras que Matías Fritzler, José Sand y Sebastián Blanco convirtieron para el "Granate".

El resultado final fue justo, porque ninguno de los dos equipos dejó de lado la vocación ofensiva, aunque la inseguridad de ambas defensas ayudó a que se marcaran tantas conquistas.

Con este resultado, Colón sigue en los principales puestos, aunque perdió un poco de terreno, mientras que Lanús deberá esperar hasta el final de la fecha para ver si le sirvió o no la igualdad cosechada.

El partido fue dirigido por Pablo Lunati, quien fue muy cuestionado por su desempeño en el clásico entre Boca e Independiente, y se especula con que sería parado por algunas fechas. El primer tiempo arrancó muy intenso y ambos equipos salieron a mostrar una vocación ofensiva, ya que las defensas no se vieron seguras.

Lanús pegó primero cuando Fritzler sacó un disparo desde la puerta del área y el balón se metió contra el palo derecho de Sebastián Blázquez para convertirse en el 1 a 0 "granate".
La derrota transitoria no la sintió Colón, porque trató de conseguir el empate y lo consiguió a los 34 minutos de la mano de su ídolo Fuertes, quien aprovechó un pase de Germán Rivarola, escapó y definió con calidad para el 1 a 1.

En el complemento, fue Colón el que golpeó primero cuando el "Bichi" -en clara posición adelantada- perdió un mano a mano con Carlos Bossio y el rebote lo tomó Ramírez para enviarlo a la red: 2-1.

Parecía que el local iba a manejarlo con tranquilidad, pero esta vez fue Lanús el que se recuperó y llegó a la igualdad con un cabezazo de Sand.

El partido ganó en dinámica y se tornó de ida y vuelta. Lo tuvo Colón por intermedio de Fernando Crosa, pero pasó cerca; luego anotó Fuertes, pero su gol fue anulado por posición adelantada.

Lanús esperó su momento y cuando faltaban 3 minutos convirtió el 3 a 2 por intermedio de Blanco, quien apareció solo ante la mirada de tres defensores, pateó, tapó el arquero, y en el rebote marcó la conquista.

Parecía que el "Granate" era el que se llevaba los tres puntos de Santa Fe, pero enseguida apareció Valdemarín y metió la pelota contra un palo para señalar el 3-3 definitivo.

Sobre el epílogo, ninguno de los dos equipos se dio por vencido y hasta pudieron ganarlo, pero el marcador permaneció inalterable.

Dejá tu comentario

Te puede interesar