20 de septiembre 2005 - 00:00

Colón y Tiro, con nuevos DT

Edgardo Bauza llegó ayer por la tarde a un acuerdo con los dirigentes de Colón y ya es oficial su arribo al club. Sin embargo, no será el único debutante en la octava fecha que se disputará el fin de semana, ya que Jorge Solari firmó también ayer su contrato para dirigir a Tiro Federal de Rosario.

Luego de un frustrado intento de la gente de Colón por llegar a un acuerdo con Osvaldo Sosa, con quien no arreglaron por sus elevadas pretensiones económicas, los directivos cerraron el acuerdo con Bauza, que asumirá hoy y sería acompañado por sus colaboradores José Di Leo y Alejandro Mur.

El último club que dirigió Bauza fue Sporting Cristal de Perú, el año pasado. Este será su segundo ciclo de Bauza en Colón y tendrá la misión de repuntar a un equipo que viene con un rendimiento bajo y en los últimos puestos de la tabla.

En tanto, Solari se reunió ayer al mediodía con el titular de Tiro Federal, Carlos Dávola, y tras el rápido acuerdo, por la tarde dirigió su primer entrenamiento.

Dejá tu comentario

Te puede interesar