10 de abril 2024 - 00:36

Los penales le dieron la victoria a Columbus Crew y clasificó a Semifinales

Columbus Crew se enfrentará a Tigres por la llave 3
BsAs (DataFactory)

Columbus sacó el triunfo en la tanda de penales frente a los Felinos para clasificarse a la Semifinales del torneo CONCACAF - Copa de Campeones CONCACAF 2024. Durante la serie, Diego Rossi, Jacen Russell Rowe, Alexandru Matan y Max Arfsten anotaron para el equipo ganador, mientras que Juan Hernández falló su lanzamiento. Para el equipo anfitrión, André-Pierre Gignac y Guido Pizarro no lograron capitalizar sus oportunidades.

El empate 1-1 persistió al concluir los noventa minutos reglamentarios, por lo que fue necesario definir al equipo ganador a través de una tanda de penales. André-Pierre Gignac (2' 1T) tuvo la oportunidad de romper la red rival para Tigres. Diego Rossi (13' 2T) hizo el gol para Columbus Crew.

El desempeño Diego Rossi lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Columbus Crew mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y acertar 48 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue André-Pierre Gignac. El atacante de Tigres brilló al convertir 1 gol, patear 6 veces y dar 20 pases correctos.

Muchas faltas durante el partido, han obligado a cortar el juego constantemente. Hubo 3 amonestados: Guido Pizarro, Steven Moreira y Luis Quiñones.

El DT de Tigres, Robert Dante Siboldi, presentó una disposición táctica 5-4-1 con Felipe Rodríguez en el arco; Jesús Garza, Javier Aquino, Diego Reyes, Samir Caetano y Jesús Alberto Angulo en la línea defensiva; Fernando Gorriarán, Guido Pizarro, Juan Brunetta y Marcelo Flores en el medio; y André-Pierre Gignac en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Wilfried Nancy salió con una disposición táctica 3-4-3 con Patrick Schulte bajo los tres palos; Steven Moreira, Rudy Camacho y Yevhen Cheberko en defensa; Mohamed Farsi, Darlington Nagbe, Derrick Jones y Yaw Yeboah en la mitad de cancha; y Diego Rossi, Juan Hernández y Marino Hinestroza en la delantera.

Bryan López Castellanos fue el árbitro escogido para el partido en el Volcán.

El empate en la ida y el triunfo en la serie de penales en el duelo revancha permiten a Columbus Crew avanzar, dejando atrás a Tigres.

Cambios en Tigres
  • 114' A2 - Salió Samir Caetano de Souza Santos por Juan José Sánchez Purata
  • 78' 2T - Salió Juan Francisco Brunetta por Francisco Sebastián Córdova Reyes
  • 87' 2T - Salieron Fernando Gorriarán Fontes por Juan Pablo Vigón Cham y Marcelo Flores Dorrell por Jonathan Ozziel Herrera Morales
Cambios en Columbus Crew
  • 105' A2 - Salió Farsi Mohamed Ramzdine por Maximilian Michael Arfsten
  • 74' 2T - Salió Rudy Adrien Camacho por Malte Meineche Amundsen
  • 79' 2T - Salió Marino Hinestroza Angulo por Jacen Rex Russell Rowe
  • 90' A1 - Salieron Derrick Jones Amaniampong por Alexandru Irinel Matan, Yaw Yeboah por William Franklin Sands y Jesús Ángel Garza García por Luis Enrique Quiñones

© 2024 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar