Julio Comparada y Américo Gallego en el ciclo anterior.
El presidente de Independiente, Julio Comparada, afirmó que Américo Gallego "es el principal candidato para suceder a Daniel Garnero", que se desvinculó de la entidad de Avellaneda.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Comparada anticipó que la comisión directiva "también está autorizada a comunicarse con José Pekerman, Nery Pumpido y Antonio Mohamed, para ver cuales son sus pretensiones".
Suena a ilógico, o poco serio el llamado a Gallego ya que esta misma Comisión Directiva, por consejo del por entonces Manager César Luis Menotti, fue quien decidió no renovarle el contrato al ex técnico de River a principio de temporada.
Pero el pedido constante de los hinchas logró que la cúpula del club cambiara de opinión y pusiera como prioridad, el regreso de Gallego a Independiente. Insólito.
Dejá tu comentario