Con dos tantos históricos, Messi le dio otra victoria a Barcelona
-
Platense, la sombra negra: ahora eliminó a River por penales y está en semis
-
Fue una promesa de Boca, pero provocó una tragedia y deberá enfrentar varios años de prisión

Atlético de Madrid, con un tanto de Ángel Correa (Pt. 3m.), le ganó como visitante a Las Palmas, donde descontó Jonathan Calleri (St. 13m.), por 5-1.
El equipo dirigido por Diego "Cholo" Simeone se adelantó con el tanto de Correa y luego aumentó la cuenta por intermedio del belga Yannick Carrasco (Pt. 5m.). Ya en el segundo período, Koke (St. 17m. y 30m.) amplió las cifras para el conjunto "colchonero", mientras que el ghanés Thomas Partey (St. 43m.) selló la goleada.
En Atlético Madrid se desempeñó también el exdelantero de Racing, Luciano Vietto, mientras que para el elenco insular jugaron, además del ex Boca y All Boys, Calleri, el arquero Leandro Chichizola (ex River Plate) y el delantero Sergio Araujo (ex Boca y Tigre).
El atacante santafesino Federico Cartabia (Pt. 5m.) abrió la cuenta para Deportivo La Coruña, que finalmente igualó 2-2 con Levante
Mientras que el volante Emmanuel Cecchini (ex Banfield) estuvo en el banco de los suplentes para Málaga, que perdió 1-0 con Girona, que obtuvo su primer éxito en el certamen.
La jornada arrancó el viernes con los cotejos Real Sociedad (Gerónimo Rulli) 3-Villarreal (Mariano Barbosa) 0 y Betis 2-Celta de Vigo (Facundo Roncaglia) 1.
La actividad continuará el domingo: a las 13.15, Espanyol (Pablo Piatti)-Leganés (Nereo Champagne, Martín Mantovani, Mauro Dos Santos, Ezequiel Muñoz y Alexander Szymanowski) y Eibar (Gonzalo Escalante)-Atlhetic de Bilbao.
A las 15.15, Getafe (Emiliano Martínez y Nicolás Gorosito)-Sevilla (Nicolás Pareja, Joaquín Correa, Gabriel Mercado, Guido Pizarro, Franco Vázquez, Walter Montoya y el DT Eduardo Berizzo).
A las 17.15, Real Madrid-Valencia (Ezequiel Garay).
Dejá tu comentario