"Con el equipo que tenemos algún día se nos tiene que dar"
-
River recibe a Belgrano en el Monumental y busca sostener la racha con Coudet
-
Con goles de Messi y Suárez, el Inter Miami empató en el estreno de su nuevo estadio
Messi confía en sus compañeros para ganar el tan deseado título con la Selección.
En su interacción con "Minguito", Messi pateó penales, posó con la bufanda, el sombrero y el escarbadiente típico del personaje y hasta se animó a reproducir el saludo "¿Qué hacé, tri tri?", como alguna vez lo hizo Diego Armando Maradona con Juan Carlos Altavista, el primer intérprete de la creación en las décadas del '70 y '80.
También tuvo tiempo para valorar como "importante" la victoria lograda ante Uruguay (1-0) con gol suyo en el inicio de la era de Edgardo Bauza y repitió su deseo de cumplir "un sueño de chiquito" como lo es "poder jugar en el fútbol argentino con la camiseta de Newell's", el club de sus amores.
Luego, la charla transcurrió en un tono íntimo mediante el que Messi contó su rutina diaria en Barcelona: "Llevo una vida muy normal. A las 9 llevamos a Thiago al colegio con mi mujer, a las 10 llego al club, a las 11 comienza el entrenamiento y a eso de las 14 vuelvo a mi casa".
"A las 16 Thiago sale del colegio y lo vamos a buscar todos -prosiguió-. Después aprovechamos para hacer algo en familia a la tarde hasta la hora de la comida. Después los chicos comen y se van a dormir".
Messi sorprendió al asegurar que a Thiago, su hijo mayor de 3 años y 9 meses, "no le gusta mucho jugar con la pelota".
Finalmente, reveló que su proyecto de vida a futuro está en su país natal, pese a llevar 16 años de arraigo a Barcelona. "Siempre lo hablamos con Antonella, en Argentina tenemos todo, su familia y la mía están acá. Nos gustaría volver, en mi país viví muy poco porque me fui con 13 años".




Dejá tu comentario