"Contra Brasil hay que ganar como sea"

Deportes

El mediocampista del seleccionado argentino Sub 20 Exequiel Benavídez aseguró que "contra Brasil hay que ganar como sea", próximo rival correspondiente al hexagonal final del Sudamericano de la categoría.

"Contra Brasil será un partido lindo y hay que ganarlo como sea. Tenemos que demostrar porque vinimos", aseguró el volante central, quien volvió a la titularidad en la igualdad 1-1 ante Paraguay, en el primer partido del hexagonal.

"Sabíamos que Paraguay venía bien e iba a ser un rival duro que nos iba a salir a jugar de igual a igual. El calor no es excusa, juega siempre en contra de los dos equipos", agregó Benavídez.

El equipo argentino no está jugando bien y sus integrantes lo saben, por lo que están "fastidiosos" después de acumular cuatro empates y apenas un triunfo en el Sudamericano que clasificará a cuatro equipos para el Mundial de Egipto.

"Estoy un poco fastidioso porque las cosas no salen como las estamos pensando. Lo importante es seguir trabajando, mantener la concentración y tratar de corregir los errores para terminar con el arco en cero", concluyó el jugador de Boca.

Dejá tu comentario