Sigue la lluvia de casos positivos en Independiente: los jugadores que se pierden el clásico

Deportes

La segunda ola de coronavirus pegó fuerte en el "Rojo" y en total ya cuenta con un equipo entero de futbolistas contagiados que no podrán estar disponibles para el clásico de este fin de semana ante Racing. Conocé uno por uno.

Independiente atraviesa una crisis con el rebrote de coronavirus en su plantel. Evidentemente, los cuidados y protocolos fueron precarios y más de diez futbolistas se contagieron. Inclusive, hasta el entrenador.

Alan Soñora es el último caso positivo en coronavirus, tras realizarse este jueves el testeo rápido, por lo cual no podrá estar presente en el clásico entre el "Rojo" y Racing, el próximo sábado por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Según se informó, Soñora se encuentra aislado mientras que otro que dio positivo en la mencionada enfermedad es Gustavo Otero, el preparador físico del plantel profesional.

La baja de Soñora se suma a las de Lucas Romero, Nicolás Messiniti y Gonzalo Asís, cuyos casos se conocieron el miércoles, día en el cual se confirmó el positivo del entrenador Julio César Falcioni.

Previamente habían dado positivo en coronavirus Domingo Blanco, Ezequiel Muñoz, Federico Rotela, Diego Segovia (arquero de la Reserva), Sebastián Sosa y los juveniles Patricio Ostachuk y Thomas Ortega.

En tanto, la semana pasada salieron a la luz los casos de otro arquero de la Reserva, Renzo Bacchia, y de Carlos Benavídez. Quien precisamente se recuperó de Covid-19 y podrá jugar ante la "Academia" es nada menos que Silvio Romero, capitán y goleador del equipo.

Dejá tu comentario