Al puntero Real Madrid el Covid-19 lo deja con pocos jugadores

Deportes

El Real afrontará mañana su compromiso con el Cádiz con la friolera de 6 bajas por contagio de Covid-19. Además, tiene lesionados a Benzemá y Carvajal.

El Real Madrid afrontará mañana su partido ante el Cádiz en el Santiago Bernabéu con seis bajas seguras por Covid-19 y dos posibles, por lesiones.

A los seis positivos por covid (Modric, Marcelo, Asensio, Rodrygo, Bale y Lunin) podrían unirse en las próximas horas Benzema y Carvajal, ambos con molestias musculares, que les convierten en dudas para el duelo ante los andaluces.

El técnico Carlo Ancelotti se encuentra ante una doble disyuntiva: por un lado, el equipo afronta el penúltimo partido de 2021 con una cómoda ventaja al frente de la tabla, pero debilitado por los contagios, que dejan al técnico sin Modric, el mejor jugador blanco en el clásico del pasado domingo, y sin banda derecha en ataque, donde pugnan Asensio y Rodrygo, ambos están fuera de combate.

También Bale, otra opción para la banda derecha, está contagiado, y así, gana la opción de Hazard, aunque su posición ideal sea partiendo de la banda contraria.

Carvajal ha sido intocable en el lateral derecho desde su recuperación, pero una sobrecarga muscular en la pierna izquierda hace dudoso su concurso en el duelo ante el Cádiz. Su lugar, en caso de baja final, debería ser ocupado por Lucas Vázquez, aunque Nacho también tiene opciones.

Por lo que respecta a Benzema, la situación es similar. El máximo goleador de la Liga y del Madrid sólo jugó 45 minutos en el derbi, tiempo suficiente para empezar a encarrilar el duelo en favor de su equipo con un gol espléndido de volea. Pero Ancelotti lo reservó al descanso para protegerlo, después de ser cambiado al cuarto de la hora en la visita a Anoeta y ser baja en el duelo europeo ante el Inter. Luka Jovic sería su recambio en caso de ausencia final.

Temas

Dejá tu comentario