Brote de Covid-19 en el Paris Saint Germain: Paredes ya fue aislado

Deportes

Luego del controvertido festejo de cumpleaños de Kylian Mbappé, comenzaron a aparecer contagiados en el plantel. Esta noche el PSG juega ante el Lorient.

A horas de jugar con el Lorient por la liga local, el Paris Saint Germain resultó golpeado por el Covid-19 con el contagio de los jugadores Thilo Kehrer y Eric Junior Dina Ebimbe, en tanto que debió ser aislado el argentino Leandro Paredes.

Por otra parte, el entrenador Mauricio Pochettino confirmó para esta noche la presencia de Lionel Messi, Angel Di María y Mauro Icardi, en el encuentro en que el PSG defenderá la punta del campeonato francés.

Los futbolistas Thilo Kehrer y Eric Junior Dina Ebimbe dieron positivo de Covid-19, mientras que Paredes está aislado "por precaución", informó el club parisino. No se precisó si se trataban de casos de la variante Ómicron.

Todo esto sucede apenas dos días después de la celebración del cumpleaños de la estrella francesa, Kylian Mbappé, donde varios jugadores del equipo quisieron celebrar los 23 años del delantero, en medio del estallido de casos.

Ayer, durante su comparecencia ante la prensa, ni Mauricio Pochettino ni el personal del club informaron sobre la situación, que empezó a ser sospechosa en las horas siguientes al no hacer público el equipo contra el Lorient.

Temas

Dejá tu comentario