Cristiano Ronaldo atraviesa un duro momento personal: su mamá sufrió un ACV

Deportes

Dolores Aveiro tuvo que ser operada de urgencia. Las próximas horas serán claves para su evolución.

Cristino Ronaldo es otra vez noticia, pero esta vez no tiene nada que ver con el fútbol. Su mamá, Dolores Aveiro, de 65 años, sufrió un ACV y tuvo que ser operada de urgencia.

Según apunta la radio del Jornal da Madeira (88.8 FM), Dolores fue trasladada de urgencia al hospital Dr Nélio Mendonça, en Funchal. La intervención a la que fue sometida resultó exitosa, aunque su cuadro clínico continúa siendo delicado.

Según apuntan medios portugueses, una arteria que lleva oxigeno hacia las células cerebrales sufrió una obstrucción. Es por ello que fue sometida a una trombectomía mecánica de alta complejidad.

Muitos Parabéns, Mãe! Desejo-te toda a felicidade do mundo❤️ #ILoveYou #ProudSon
View this post on Instagram

Muitos Parabéns, Mãe! Desejo-te toda a felicidade do mundo❤️ #ILoveYou #ProudSon

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Tras la intervención, solo resta esperar para ver cómo será la evolución de Dolores. Las próximas horas serán claves para evaluar los pasos a seguir.

Juventus tiene programado para este miércoles el duelo de vuelta por la semifinal de la Copa Italia frente al Milan. Es una incógnita si el portugués estará presente.

Entre 50.000 y 60.000 casos nuevos de accidente cerebrovascular (ACV) ocurren cada año en la Argentina, según los resultados preliminares de un estudio epidemiológico del centro de rehabilitación neurológica Fleni.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario