24 de agosto 2017 - 10:26

¿Cuáles son los tres delanteros que buscará River si se va Alario?

Gallardo ya piensa en potenciales reemplazantes para Alario.
Gallardo ya piensa en potenciales reemplazantes para Alario.
A pesar de que los hinchas no quieren saber nada con la salida de Lucas Alario, los dirigentes de River por lo bajo se preparan y piensan en un reemplazante. En la lista de intereses aparecen nombres que ya solicitó Marcelo Gallardo en algún momento de su ciclo.

Yendo bien atrás en el tiempo, el primer jugador que pidió el "Muñeco" para reforzar su equipo fue Lucas Pratto, allá por 2014 cuando aún jugaba en Vélez. Hoy en día, el atacante milita en el San Pablo de Brasil, club que lo compró en febrero pasado a cambio de 6 millones de dólares por el 50% del pase. En principio, parecería difícil quedarse con el ex-Boca.

El segundo y más probable es Silvio Romero. El cordobés es del gusto del entrenador, quien ya se lo pidió al presidente Rodolfo D'Onofrio en reiteradas oportunidades. Tras brillar en Lanús, actualmente está en el América de México, con una alta cotización. Su llegada a Núñez se daría en un caso similar a la de Darío Benedetto a Boca hace un año.

El último, y casi imposible que se dé, es Guido Carrillo. El exdelantero de Estudiantes de La Plata está en el Mónaco, que está próximo a vender a Kylian M'Bappé. Si la joven figura del equipo monegasco finalmente se va, el punta argentino de 26 años tendría la oportunidad por la que tanto esperó.

Dejá tu comentario