Cvitanich, tras el fin de su contrato: "A Brasil viajo igual"
-
Torneo Apertura: así se jugarán los octavos de final del fútbol argentino
-
Explotó en la cancha: rompió su raqueta, insultó al árbitro y terminó descalificado
Darío Cvitanich.
El jugador estaba a préstamo hasta este sábado, con la opción de compra por 2,5 millones de euros por la mitad de su pase.
De todas maneras, Boca había acordado que jugaría el partido de vuelta por la Copa Libertadores del 4 de julio con una autorización especial.
Sin embargo, Ajax pidió el último viernes que conteste si va a hacer uso de la opción por su pase, algo complicado teniendo en cuenta que la política dirigencial `xeneize` es que hay que vender primero para después comprar.
Entonces, de no hacer uso de la opción, el club holandés no autorizará a Cvitanich a jugar la revancha contra Corinthians.
La actitud del Ajax sorprendió a Boca, que ya lo había registrado en AFA para ese partido al igual que a Sebastián Sosa, Facundo Roncaglia y Rolando Schiavi, a quienes también se le venció el contrato en la misma jornada.
De todas maneras, Cvitanich viajará el martes a la mañana a San Pablo con la delegación y el club tratará de hacer una gestión con Ajax para ver si puede incluirlo el miércoles en la revancha.
Por otra parte, en la práctica de este sábado, a excepción del defensor Facundo Roncaglia, quien realizó trabajos de kinesiología por una contractura en el muslo derecho, el plantel `xeneize´ hizo fútbol recreativo en el que también participaron los utileros, médicos, el preparador físico Gustavo Otero y el entrenador de arqueros Néstor Lo Tártaro.
En el entrenamiento, los jugadores se mostraron contentos, de buen ánimo y hasta hicieron bromas con el cuerpo técnico, dejando entrever que no existe problema alguno entre jugadores y Julio César Falcioni, algo que desmintió el propio DT luego de los rumores de esta semana.
El domingo vuelven a entrenarse, mientras que el lunes la práctica será a puertas cerradas en Casa Amarilla y el martes a las 10 viajarán en vuelo charter hacia Brasil para la revancha de la final de la Copa Libertadores, que se jugará el próximo miércoles en el estadio Pacaembú, de San Pablo.




Dejá tu comentario