De Felippe se despidió con un triunfo ante Vélez
-
El misterio de Hugo Campagnaro: de jugar al lado de Messi en el Mundial a esfumarse de la vida pública
-
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo van por el BOAT: qué es y cómo votar el nuevo premio del Balón de Oro
De Felippe dirigió a Independiente por última vez.
De Felippe renunció el miércoles a la dirección técnica de Independiente, pero igualmente presenció el encuentro amistoso ante Vélez.
"Tratamos de dar todo, de dejar todo. Se logró el objetivo que todos deseábamos. Me voy con un poco de dolor, porque me hubiera gustado entrar a la cancha de Independiente dirigiendo en primera", expresó el exDT tras el partido, según publicó el porta Infierno Rojo.
En tanto, explicó que tiene "muy claro porque tomé la decisión. Estamos en esto hace mucho tiempo y sabemos como es. En los clubes grandes no hay transición. Acá hay que ganar. Yo me encuentro a la gente y me dice que hay que salir campeón. Y también entiendo a los dirigentes. Está muy bien lo que hacen, de entrar al club y ver como está la situación. A veces los tiempos de un cuerpo técnico no son los mismos que los de los dirigentes, que tienen que rearmar un club".
Por último, y antes de que Milito confirmara su llegada como técnico del "Rojo", deseó que sea el exfutbolista quien lo sucediera: "Sé como labura y que proyecto tiene. Con Gabriel estuvimos trabajando juntos durante un año".


