Del Potro más cerca del top ten

Deportes

El tandilense Juan Martín del Potro, número 1 del tenis argentino, subió un puesto en el ranking de la ATP y quedó a un paso del top ten, tras el último torneo del circuito antes del Masters de Londres y la final de la Copa Davis entre Argentina y España, que se jugará el próximo 28 de noviembre en Sevilla.

El serbio Novak Djokovic continúa firme en lo más alto, mientras que el francés Jo-Wilfried Tsonga escaló hasta el sexto puesto tras disputar ayer la final del torneo de tenis de París.

No hubo cambios en un "top 5" encabezado con Djokovic, que abandonó en París por problemas en el hombro, seguido por el español Rafael Nadal, el británico Andy Murray, el suizo Roger Federer y el español David Ferrer.

Tsonga, que perdió ante Federer la final de París, subió dos puestos e igualó su mejor ranking, el sexto, que ocupó a finales de 2008 y principios de 2009.

El serbio Janko Tipsarevic avanzó del puesto 13 al noveno, entrando por primera vez en el "top 10", mientras que el español Nicolás Almagro vuelve al décimo puesto después de dos meses fuera de las diez primeras plazas.

El sueco Robin Soderling y el francés Gael Monfils cayeron fuera del "top 10". Soderling perdió siete puestos y se situó en el decimotercero, mientras que Monfils retrocedió cinco puestos hasta el decimoquinto.

Dejá tu comentario