31 de marzo 2024 - 14:54

Dengue: permitirán el ingreso de repelentes en los partidos de la Copa de la Liga

Así lo dispuso la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), en el marco de la propagación de la enfermedad en nuestro país.

Los hinchas del fútbol argentino podrán ingresar a los estadios con repelentes

Los hinchas del fútbol argentino podrán ingresar a los estadios con repelentes

pexels

El dengue no da tregua en el país y avanza a paso firme. Su propagación no se detiene, y es por eso que los especialistas recomiendan cuidados intensivos para evitar ser alcanzado por la enfermedad.

En ese marco, la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), en sintonía con las recomendaciones que brinda a diario el Ministerio de Salud nacional respecto a las prevenciones que se deben tomar, emitió un comunicado confirmando que en todos los partidos de la Copa de la Liga que se desarrollen este domingo, los hinchas podrán ingresar al estadio con repelentes.

El comunicado de Aprevide

"Aprevide informa que debido a la epidemia de dengue que estamos sufriendo, se podrá ingresar a los estadios con repelente en crema máximo 100 mgs por persona", indicaron desde el ente.

Y agregaron: "Pedimos uso responsable y desde ya que quien arroje el envase será sancionado con derecho de admisión y esa parcialidad no podrá acceder a este permiso en los partidos venideros".

Vale recordar que en fechas pasadas, los simpatizantes que llegaban con sus repelentes a los distintos estadios del fútbol argentino debieron dejarlo a un costado, ya que no se permitía el ingreso con el mismo.

De todos modos, en cada encuentro de la Copa de la Liga, la seguridad seguirá de cerca el comportamiento

Dejá tu comentario

Te puede interesar