Denis no detiene su racha goleadora
-
San Lorenzo ganó en el final y amargó el debut de Tevez en Talleres
-
Escándalo con Lyon salpica al fútbol inglés: Crystal Palace no podrá jugar la Europa League

Desahogo. Tras algunas situaciones malogradas, Germán Denis gritó de esta manera el gol que le dio un nuevo triunfo a Atalanta.
De no ser por esa pena, tendría 18 unidades, una menos que Juventus y estaría a 3 de los líderes Udinese y Lazio.
Ahora sumó su quinto triunfo y está en la mitad de la tabla, con 12 puntos, "un milagro", ya que al comienzo del campeonato, con semejante carga negativa a sus espaldas, Atalanta era dado como casi seguro candidato al descenso.
"Formo parte de un grupo compacto y muy motivado, que no baja nunca los brazos y que tiene clara la necesidad de pelear cada partido como si fuera el último, siento la confianza de mis compañeros y eso me ha ayudado muchísimo", manifestó Denis.
En su campaña italiana, iniciada en 2008 en Nápoli, Denis tuvo un protector y una guía en Pierpaolo Marino, uno de los manager más competentes del Calcio, y que lo llevó de Independiente al club partenopeo.
Anotó 13 goles en dos años, pero el técnico Edy Reja lo postergó por el uruguayo Marcelo Zalayeta.
En septiembre de 2009, peleado con el presidente Aurelio De Laurentis, Marino rescindió su contrato y fue a Atalanta, donde su primer paso fue negociar con su exclub la transferencia de Denis, que no estaba en los planes del nuevo entrenador Walter Mazzarri.
"Siempre creí en Denis, desde que me fue señalado en Argentina, los hechos me han dado ampliamente razón y estoy satisfecho por todo lo que está haciendo, es una gran persona y se merece todo lo que está pasando", declaró hace poco el dirigente italiano.
La primera vez que Denis fue convocado para formar parte de la selección de su país fue en noviembre de 2008, cuando Diego Maradona lo afectó para un amistoso con Escocia, pero finalmente el goleador siguió aquel partido desde la tribuna.
Dejá tu comentario