Desde ayer Argentina es máxima favorita a ganar el Mundial

Deportes

Si la Argentina sale campeón del mundo, los que apostaron a su favor recibirán 4,50 dólares por cada dólar que apuesten. Desde hoy, es la máxima favorita del certamen. Los apostadores de la agencia inglesa «Bet and Win» redoblaron su confianza después de verla jugar ante Nigeria. De esta manera, desplazó a Francia, que hasta el viernes pagaba 5 dólares y compartía la candidatura a campeón con la Argentina, que también pagaba esa suma.

Si los apostadores fueran infalibles, el segundo lugar en el mundial lo tendría Italia, ya que paga 5 dólares por cada uno que le apuesten. Antes del Mundial, pagaba 6 dólares y era la tercera favorita. Ahora, Brasil está en el tercer puesto con 6 dólares. Antes, pagaba 8 dólares y estaba 4° como candidato. Francia ahora es el cuarto favorito y pagará 6,50 dólares si repite lo que logró en 1998.

Una sorpresa: España es más favorita que Inglaterra para ganar el Mundial. Los españoles pagan 8 dólares; y los ingleses, 10.

Hay quienes creen que
Japón tiene posibilidades, y por eso, si se da la sorpresa, sus apostadores cobrarán 66 dólares por cada uno que le hayan jugado. En cambio, el otro local, Corea del Sur, pagará 100 dólares si logra la Copa del Mundo.

Arabia Saudita
, después de la goleada que le propinó Alemania, paga 2.000 dólares por cada dólar que le jueguen. Algún que otro jeque se habrá animado a apostar. Lejos, es el equipo menos apostado. Antes de la goleada, estaba último en las preferencias de los apostadores, pero pagaba «apenas» 500 dólares.

Túnez
, que es el anteúltimo en preferencias junto con China, paga 350 dólares.

Alemania
, a favor de la goleada a los árabes, ganó un puesto en las preferencias de los apostadores, ya que está en el 7° lugar y paga 12 dólares.

El que más avanzó en la tabla de apuestas es
Senegal, que antes de ganarle a Francia pagaba 200 dólares y estaba 29° en el ranking. Ahora está 10° y pagará apenas 35 dólares si triunfa en la final de la Copa del Mundo.

Paraguay
también se cayó. Estaba en el puesto 9° y ahora es 11ª favorita con un dividendo de 50 dólares.

Otra apuesta interesante en
«Bet and Win» es acertar quién será el goleador del Mundial. La mayoría se inclina por Miroslav Klose, de Alemania, que paga 4,50 dólares por cada dólar que le apuesten. Es lógico que así sea: ya tiene 3 goles a favor que le convirtió al arquero de Arabia Saudita. Alemania le ganó a este team nada menos que 8 a 0.

El segundo favorito al botín de oro es
Ronaldo, con 8 dólares. Aquí habrá que creer en el fanatismo de los apostadores más que en su frialdad, porque el centrodelantero de Brasil es una incógnita después de su prolongada lesión. Nadie lo vio jugar un partido entero, y el estado físico es primordial viendo cómo se juega este torneo. Raúl, el 7 de España, comparte esta posición de privilegio con el brasileño. Raúl ya anotó un gol contra Eslovenia.

Gabriel Batistuta está en el 4° lugar. Pese a que hizo el gol contra Nigeria, argentino no se ubica en mejor posición. El «Bati» hoy paga 10 dólares si sale goleador del campeonato. Sin embargo, el argentino opaca a Cristian Vieri, de Italia, que paga 11 dólares, y al francoargentino David Trezeguet, que deja un dividendo de 15 dólares.

No son muchos los que creen en
Michael Owen de Inglaterra, ya que el veloz delantero paga 20 dólares si sale goleador y está 9° en las preferencias.

Hernán Crespo
, que disputa el puesto de centrodelantero con Batistuta, paga también 20 dólares por cada uno que le jueguen.

Dejá tu comentario