Después de varios rumores, la AFA confirmó el fixture de la Superliga
-
En el mejor comienzo de temporada de su carrera, Sebastián Báez dio un nuevo golpe y eliminó al N°8 del mundo
-
Colapinto publicó un video en su vuelta a Alpine y despertó la ilusión de sus fanáticos
El arranque del torneo se postergó una semana.
Además, Racing recibirá a Independiente el fin de semana del 26 de noviembre, por la 10ma. fecha; Rosario Central será local en "Arroyito" a Newell's Old Boys el fin de semana del 10 de diciembre, por la 12da. fecha; Gimnasia hará lo propio con Estudiantes en el "Bosque" el fin de semana del 11 de febrero de 2018, por la 15ta. fecha; y Unión recibirá a Colón el fin de semana del 25 de febrero, por la 17ma. fecha.
Huracán y San Lorenzo jugarán en el estadio Tomás Adolfo Ducó el fin de semana del 11 de marzo, por la 19na. fecha; Lanús recibirá a Banfield el fin de semana del 15 de abril, por la 23ra. fecha; y Godoy Cruz hará lo propio en Mendoza ante San Martín de San Juan el fin de semana del 29 de abril, por la 25ta. fecha.
A diferencia de los anteriores torneos largos esta temporada no habrá la fecha extra de clásicos, por lo que no habrá partidos de desquite.
A continuación, el detalle de la primera jornada de la Superliga 2017/18:
Fecha 1 (domingo 27 de agosto):
Defensa y Justicia-Gimnasia (LP).
Newell's-Unión.
Independiente-Huracán
Boca-Olimpo.
Talleres-Lanús.
Atlético Tucumán-Godoy Cruz.
Tigre-Vélez Sarsfield.
Argentinos-Chacarita.
San Martín (SJ)-Patronato.
Banfield-Belgrano.
Temperley-River.
San Lorenzo-Racing.
Colón-Rosario Central.
Estudiantes (LP)-Arsenal.




Dejá tu comentario