Di María aportó su gol en goleada del Real Madrid ante Málaga
-
¿El fútbol del futuro?: la IA se metió de lleno en el deporte con un inesperado avance que sorprende a todos
-
El PSG aplastó al Real Madrid y avanzó a la final del Mundial de Clubes

Ángel Di María festeja su gol.
El Espanyol sufrió una inesperada derrota en casa ante el Mallorca (1-2). Su moral subió por las nubes en el minuto 8 cuando el camerunés Idriss Kameni le paró un penalti al uruguayo Gonzalo "Chori" Domínguez y nueve después marcó Álvaro Vázquez, pero el Mallorca alteró el rumbo del partido en la segunda parte con tantos del camerunés Pierre Webo y Emilio Nsue.
El Sevilla logró una cómoda victoria ante el Sporting de Gijón (3-0), que disputó más de una hora con un jugador menos por la expulsión del uruguayo Sebastián Eguren. Los goles fueron obra del brasileño Luis Fabiano, de penalti, del argentino Diego Perotti y de Álvaro Negredo.
El Real Zaragoza salió de la zona de descenso cuando más falto de oxígeno estaba. El
Athletic de Bilbao se adelantó con Fernando Llorente en el primer tiempo, pero en la otra mitad los tantos del checo Jiri Jarosik y del nigeriano Ikechukwu Uche dieron la vuelta al marcador.
El Atlético de Madrid logró el empate (1-1) en Getafe a ocho minutos del final con una diana del brasileño Elias, la primera desde que llegó del Corintihians en el mercado de invierno. Manu del Moral había adelantado a los de casa en el minuto dos.
Un resultado similar cerraron en Anoeta la Real Sociedad y el Levante. David Zurutza puso el 1-0 en el 53 y Asier del Horno equilibró en el 76 para los visitantes, que no pudieron contar por lesión con su goleador ecuatoriano Felipe Caicedo.
El Osasuna, sin el uruguayo Walter Pandiani por lesión, y el Deportivo, con el mexicano Andrés Guardado al timón, empataron sin goles, en una demostración más de la eficacia del sistema defensivo de los coruñeses, que suman 10 empates en este campeonato.
El Almería no pudo incrementar puntos que le saquen del pozo de la tabla. Sólo pudo sacar un empate (1-1). Gonzalo Colsa se adelantó para el Rácing y Crusat hizo la igualada para el Almería. Pudo el Almería cerrar el partido con victoria pero Colsa sacó un balón de gol en el último suspiro. El Rácing, con Marcelino en el banquillo, progresa adecuadamente.
Dejá tu comentario